"Somos la Agencia Central de Inteligencia.
Producimos inteligencia oportuna y de alta calidad para el Presidente y el Gobierno de los Estados Unidos.
Proveemos evaluaciones objetivas e imparciales, manteniendo nuestra apertura a nuevas percepciones que reten a la sabiduría convencional.
Realizamos tareas de inteligencia especiales a petición del Presidente.
Regimos nuestras actividades y conducta de acuerdo con los más altos estandartes de integridad, moral y honor, de acuerdo con el espíritu de nuestra ley y Constitución.
Medimos nuestro éxito basados en nuestra contribución a la protección y fortalecimiento de los valores americanos, seguridad e interés nacional.
Consideramos que nuestra gente es el recurso mas valioso de la Agencia. Buscamos a los mejores y trabajamos por hacerlos aún mejores. Subordinamos nuestro deseo por el reconocimiento público en aras de la necesidad por la confidencialidad. Nos esforzamos por el mejoramiento profesional contínuo. Proveemos lealtad incondicional a cada uno de nosotros y a nuestro común objetivo.
Buscamos, a través de nuestros líderes, estimular la iniciativa, un compromiso a la excelencia y una inclinación por la acción, para proteger y resguardar al personal de la Agencia por sus responsabilidades especiales, contribuciones y sacrificios; para promover un sentido de confianza mutua y responsabilidad compartida.
Obtenemos nuestro inspiración y compromiso a la excelencia de la inscripción en el lobby de nuestros cuarteles generales:
'Y vosotros conocereís la verdad y la verdad os hará libres'"
Saturday, October 27, 2012
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment