Home

Monday, November 23, 2009

"Operacion Garibaldi"

Maiquetía. Que aeropuerto más asqueroso. Tenía diez años que no venía a este país y lo consigo peor a como lo dejé. Que asco. Está hecho toda una mierda.

Para empezar el tipo de la Onidex se negó a sellar mi pasaporte por que no tenía el sello de ingreso. Nada mal con mi pasaporte. Simplemente era ese pobre infeliz. Quería que le dieran plata.

Luego, las maletas. No aparecieron. Pero eso era algo que entraba dentro de los cálculos. Había pensado en que podían robárselas y por eso no puse nada de valor en ellas. El marginal que se las robó se encontrará con un frasco de colonia llenado con mi propio miao envuelto en harapos de segunda mano comprados en el Salvation Army. Espero que se de cuenta luego de que se esparza la colonia por el cuello.

Me recibió un joven que se identificó como empleado de la embajada y nos trasladamos en una camioneta blindada hacia una zona del Este de Caracas.

Nos bajamos en una casa de una urbanizacion de clase media y alli recibí mis nuevos documentos. Un pasaporte mexicano sellado por la Onidex con la fecha de hoy más una credencial de periodista. El sello estampado de la Onidex era idéntico al original, quizá era por eso que el imbécil del aeropuerto no pudo dar con el sello y tuvieron que llamar a un Guardia Nacional que mueve el billullo para que le hiciera la segunda, con su respetiva engrasada de mano de por medio.

No comments:

Post a Comment