Home

Tuesday, November 24, 2009

"The rules of the game"

Hoy fuí a inspeccionar la zona y la verdad que luce dificil. Digo difícil mas no imposible. El edificio no tiene la mejor ubicación y los alrededores estan llenos de una gentuza que realmente no sé de donde salieron. Es el malandro parejo. Ah! Y tambien, muchos moto-taxistas. Creo que toda esta basura podría poner en peligro la operación. Tengo que encontrar la manera de hacer que la coyuntura actúe a nuestro favor.

Si todo sale según lo planeado y el tempo es el correcto, tendremos a nuestro amigo el banquero del otro lado del río. Eso calculando que la jueza ya haya recibido la plata. Por cierto, se me había olvidado lo caradura que son estos animales, tanto los hombre como las mujeres, que a la muy sinverguenza le ofrecieron un millón y les dijo que no, que ella no podía hacerlo por que eso no era suficiente. Hubo entonces que llamar y hacer mas gestiones para conseguir el resto de la plata.

Sea como sea, ya llegó la orden de arriba y a este hombre lo sacamos de allí sí o sí. Ya ha pasado demasiado tiempo y la informacion que este hombre posee es demasiado valiosa como para dejar que se nos pierda.

Las instrucciones recibidas son claras y precisas: actuar tan pronto lo trasladen de captura.

No comments:

Post a Comment