10:32 am El doctor y la enfermera son profesionales, de eso no hay duda. Sin embargo, ese mismo profesionalismo del que hacen gala no ha evitado que puedan ser bluffeados tal como ha sido el caso. Cabe destacar que no he ingerido absolutamente ninguna de la pepas que me han sido suministradas con la "supuesta" "generosa" y "altruista" excusa de "calmar el dolor".
1:43 pm A pesar de haber hecho el esfuerzo por mantenerme en el pleno de mis sentidos y facultades mentales he caído rendido en un profundo estado sueño por breves instantes que el mundo onírico y su tiempo del no tiempo se han traducido en horas.
Por cierto, luego de caer rendido pasó algo bastante extraño. Ocurrió alrededor de la 1 en punto cuando aún estaba atrapado en ese ámbito transitorio que llaman la frontera entre la realidad y el sueño. Abrí los ojos y ví nítidamente a Wilcox sentada en la silla al lado de la puerta, de falda y blusa, absorta en una especie de suplemento que sostenía en sus manos y que parecía ser un libro de crucigramas. Levanté el brazo, sudando, enmudecido, haciendo un esfuerzo por hablarle, pero lo mas que alcancé a emitir fue un débil sonido gutural. El esfuerzo fue inútil porque Wilcox no me oyó y yo volví a caer rendido. Cuando desperté a la 1 y treinta volví a mirar hacia la puerta y todo lo que ví fue la silla vacía y sin el libro. Wilcox se había ido. Eso asumiendo que lo que haya visto sea cierto y esta gente no me haya estado dando agua mezclada con vainas raras.
2: 54 pm Tal como escribí anteriormente, no puedo moverme mucho. Logré, empero, caminar cojeando hasta la ventana a duras penas apoyado por el manposte con la finalidad de poder dar un vistazo. No fue mucho lo que pude ver toda vez alcanzada la ventana salvo una pared de ladrillos que forma parte de la estructura lateral del edificio aledaño, vehículos civiles, VWs BMWs, y patrullas militares que circulaban cada quince minutos en la sección de estacionamiento. No se puede ver mas allá. Hay demasiado concreto. Regresé a la cama intrigado por la visión de Wilcox y la posibilidad de que el coñazo en la cabeza o los componentes alucinógenos de algún medicamento y sus efectos secundarios hayan sido los causantes de este aparente delirio místico.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment