Aquí está una anécdota que viene a colación tras la suspensión de mi ex-verdugo y que me ha puesto a reflexionar:
Hace algunos años, cuando comencé a trabajar para la Agencia, uno de esos primeros días, en esas primeras noches cuando regresaba a casa, me detuve en un restaurante que solía frecuentar en la zona de ***. Era una noche normal, tranquila, sin inconvenientes de ningún tipo ni hechos inusuales que reportar...hasta que se me ocurrió acercarme a la barra.
Pasó entonces que apenas me senté en la banqueta de la nada apareció una mujer extremadamente atractiva que, en una nube de perfume, se sentó a mi lado. La mujer mantuvo un largo e intenso contacto visual conmigo y, tras ordenarse un Bloody Mary, comenzó a buscarme conversación. Que se trataba de una honey trap eso lo supe enseguida. Por eso, antes de que el asunto pasar a mayores, muy habilmente busqué una excusa para largarme y salí disparado del local a fullchola en dirección contraria a la que había llegado.
En la autopista hice varios U-turns, vagando por distintos vericuetos hasta que estuve cierto de que ya nadie me seguía. Sólo entonces regresé a casa, cerrando bien la puerta y revisando la casa. Sobra decir que no pegué un ojo en toda la noche.
Aunque de eso hace ya un buen tiempo fuí lo suficientemente inteligente para no comentarle nada a mi jefe. Gracias a Dios que no lo hice sobretodo despues de descubrir lo patan y malintecionado que resultó ser.
He sabido posteriormente que la Agencia nos prueba en todo momento y habría podido haberse tratado tanto de alguien de adentro probando lealtad o una enviada de una agencia extranjera. Siempre me he inclinado a pensar lo segundo porque la mujer tenía cierto acento, sin embargo, nada se descarta. En esta zona hay el extranjero que j0de, misiones diplomáticas, agregados militares, embajadas y es hasta cierto punto risible la teoría de la conspiración para un observador externo que no esté al tanto de lo que nos enseñan.
Prefiero pájaro en mano que amanecer en una cuneta con cien moscas en mi boca volando.
Estoy casi seguro que el ahora ex-verdugo faltó a este elemental precepto y por eso fué que lo poncharon tan feamente en el juego.
El principio fundamental de la confianza radica esencialmente en tener desconfianza.
ReplyDeleteAsí mismo es Citadino, en la unión está la fuerza…………y a veces lo que parece no siempre es…………
Tuki
ReplyDeleteClasificación científica
Reino: Enfermos mentales
Filo: Tribus Urbanas
Clase: Espupidus reguetonerus
Orden: Inadaptados sociales
Género: Tuki
Especie: 'Malandrus'
Abre cancha que tengo er' miao, a tres tablas y tengo er' negro en la taquilla.
— Tuki expresando sus deseos de ir al baño.
¿Qué es lo tuyo Diaablo?
— Tuki expresando sus deseos de buscar pelea.
¡Mamiii, déjame ponete en 4!
— Tuki expresando amor hacia una "jevita".
¿Qué pacho el mio Taz alzado o que' lo que? Pendiente de prende una mecha.
— Tuki provocando una pelea callejera.
¿Qué paso el micri???? hablame claro ahi menol.
— Tuki saludando a otro.
Tuki Tuki Tuki-Tuki, Tuki Tuki Tuki-ta, apúrate mi burrito que ya vamos a llegar...
— Villancico sobre un burro con el trasero corrompido Tuki tabanero.
Los Tukis son una tribu urbana altamente difundida en Venezuela y en especial su capital Caracas. Se caracterizan por un comportamiento simiesco y gregario.
Es el equivalente venezolano al cani español, al flaite chileno, al naco mexicano, a la rakataka panameña y al Ñero colombiano. Para hacer este articulo fue necesario el trabajo en grupo para explorar los habitats y costumbres de esta extraña especie, por supuesto, fuimos ayudados por malandros para no sufrir ningun tipo de daños fisicos y solo se eligió gente mentalmente fuerte para que no sufrieran daño psicologico. Pero nos concentraremos sobre todo de los tukis de Verguenzuela.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Tuki
Tuki- Origen
ReplyDeleteSu exacto origen es desconocido, pero se cree que provienen del cruce de un Latero con una trabajadora social. Si bien se ha hecho un esfuerzo sobrehumano por encontrar a estos dos iniciadores de la especie (para darle una lluvia de patadas), todo ha sido en vano pues se cree que ambos murieron (la esperanza de vida de los lateros ronda los 40 años y las trabajadoras sociales, los 50).
Otra teoria afirma que son engendros derivados del movimiento Revolucionario de Hugo Chavez en su intento de llevar el Socialismo a toda costa
Las honey traps chaburras son mas fáciles de reconocer por que son gordas, brutas, malhabladas y feas y tambien porque cuando abren la boca le ves menos dientes que peine de borracho.
ReplyDeleteJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ReplyDelete