Home

Wednesday, December 16, 2009

"A Scottish Story"

Hora de celebrar a lo grande con whisky o mas apropiadamente como debería llamarle, scotch, para respetar el argot militante.

De las altas tierras de Escocia nos llega la fascinante historia de John Walker en el que quizá sea uno de los mejores cortometrajes publicitarios que se hayan producido en la última década. Una mirada que condensa casi dos siglos de historia en el monólogo que interpreta magistralmente el actor Robert Carlyle.

4 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Vale, celebra........... te lo mereces .............enhorabuena,

    Allí en Zimbawe todo está marchando Extremadamente normal, solo me PREOCUPA una cosa, que no Donde estan todos Deberían estar, y que simplemente cooperaste y colaboraste, con lo que más les gusta "la corrupción", la fortuna mal habida está pasando de manos ... ... ... ... pero total, para un país que se esta cayendo una pedazos y está destruido, que importa una raya mas para el tigre, muchos Estarán pensando que el fin justifica los medios ... .. Cuando Se hará justicia ... ... ... .. seguiré esperando ... .... El tiempo de Dios es perfecto ... ... ... ... ..

    ReplyDelete
  3. Gracias, angelitosanbenito, sus comentarios enriquesen la estructura del blog. De momento, paciencia. Poco a poco las verdades se iran revelando.

    ReplyDelete
  4. gracias por responder citadino Americano, mis respetos, la paciencia es mi mejor virtud.........sólo me siento en la puerta a esperar que pase el cadaver del enemigo ...........estoy pendiente, se que todavía bananazuela no ha tocado fondo......y eso es necesario,.......por el bien de la humanidad..........para que resurga de sus cenizas una sociedad distinta para mejor..........te sigo y estoy pendiente....me interesa..........hay mucho que aportar...........

    ReplyDelete