Home

Friday, December 11, 2009

“Mamma Pizza House”

Pues tal parece ser que el escape levantó roncha a juzgar por la cacería que nos tienen montada.

Nos están buscando eso lo sabemos, sólo que mal muy mal, con un equipo de rastreo primitivo, manejado por payasos que pasan sus peines por los sitios equivocados. Es por idiotas como estos la razón por la cual el sistema judicial en Venezuela nunca funciona. Y si me están leyendo, sépanlo de una vez, no se hagan ilusiones, la posibilidad de que ustedes hallen a Cedeño es tan remota como que mañana amanezca lloviendo del piso para arriba.

Empezando por lo que hicieron ayer. ¿A que clase de imbecil se le ocurre irse a buscar a un banquero recién fugado a la casa de su madre? Y lo que es peor! Sin una orden de cateo. ¿Dónde tienen estos idiotas el cerebro? Me imagino que cada imbécil juzga por su condición y creen a los demás tan bolsas como ellos mismos. Seguro que piensan; “Ah no chamo ya sé, vamo a ílo a buscá a la casa e su mamá”. Y se van como los propios animales a la casa de la pobre señora a tumbar puertas y a destrozar la sala para encontrar a lo mucho un pedazo de pizza vieja mordida bajo los muebles.

Pues que les aproveche. Y, ah, no, el no está allí. Está aquí. Lo tengo aquí, amarrao y amordazao justo al lado mío, cabrones.

¿Es eso lo que van a hacer ustedes infelices cuando el régimen caiga? ¿Irse corriendo a donde sus mamis a pedirle que los esconda, que les den asilo?
Sepan que el día que el régimen caiga no habrá tiempo de hacer un c0ño. El verguero que se armará se expanderá tan rápido que no tendrán chance ni para decir pío.

No comments:

Post a Comment