“Hay cinco mil dólares sin acuse de recibo”
“Los usé para comprar una moto”
“Ajá, y donde está?”
“La respuesta depende de lo que usted se refiera. Si está preguntando por el dinero me imagino que en algun burdel de la Avenida Libertador. Si se refiere a la moto, no lo sé con precisión. Quizá la encuentre convertida en piezas en alguna chivera de Ocumare”
“Ocuima qué? Ocui—que es eso?”
“Si supiera geografía no me lo estaría preguntando”
“¿Y qué es lo otro? ¿Que me dices que te fuiste a un burdel?”
“No. No yo. El motorizado al que le compré la moto. Una Vespa, sabe? Avispa en italiano. Es el motorizado que a estas alturas ya se debe haber gastado toda la plata tomando y puteando. Quería saber el paradero del dinero, allí lo tiene. Fue una emergencia. El carro se accidentó y…”
Como siempre, volvió a interrumpirme. Por qué sera que los patanes no respetan las opiniones ajenas.
“Mira aquí es lo único que está claro es que no se siguió el protocolo. Y además, las planillas, te faltó poner un guión, no imprimiste las tres copias. Sigues haciendo todo a tu manera.”
“¿Y que relevancia puede tener eso ahora? ¿Cuál es la diferencia? Los resultados siguen siendo los mismos. ¿No le parece?”
“Se te dió un grupo de tarea. No lo usaste como es debido.”
“Un grupo de tarea mixto. Wilcox era del FBI no de la Agencia.”
“Eso no importa, debiste haber coordinado con el. Lo dejaste solo en Control atendiendo el teléfono.”
“Usted obviamente no leyó el informe. Wilcox no es un hombre es una mujer. Si había alguna razón para no usarla era precisamente esa. No podía llevarmela conmigo a hacer el levantamiento operativo, su presencia nos habría hecho demasiado visibles.”
Un párrafo de tres líneas y un cuarto que bastó para cerrarle, al menos temporalmente, su jeta de burócrata acomplejado.
Monday, December 14, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
jajajajaj eso te paso por no hacer una factura que te la firmara el mototaxista............jajajajajajajajaj, francamente vale....como desconfian de los venezolaniches jajajajajajajajajajajaj
ReplyDeletesi sigues asi no vas aguantar para la proxima misión te vas a morir de un arrecheron jajajajajajajajajajajajaj
es mas dejame decirte que en la prensa venezolana salio hoy que por ese caso le dieron la libertad a dos que detuvieron con la juez.........asi que ya vemos que la platica esta surtiendo efecto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ReplyDelete